La optimización de motores de búsqueda para empresas sigue estrategias diferentes a las de SMB SEO. Las personas que administran miles de páginas para una marca necesitan un software especial y saben cómo auditar y categorizar las estrategias de SEO. Scaling SEO describe la categorización sistemática de contenidos complejos a gran escala.
Requisitos para escalar SEO
- Objetivos claros de ROI (retorno de la inversión)
- Revisión SEO (SEO técnico, optimización del índice, sitemaps XML y contenidos)
- Planificación interdepartamental (los diseñadores gráficos, los gerentes de relaciones públicas, los creadores de contenido y otros deben trabajar con los mismos objetivos)
- Software de gestión de proyectos (estandarización de herramientas y software de flujo de trabajo)
- Un sistema de gestión de contenido escalable (CMS)
- Procesos automatizados (análisis, ventas, newsletters)
- Planificación de campañas con previsión.
- Herramientas para la optimización de contenidos
Cálculo del retorno de la inversión
El retorno de la inversión (ROI) describe si su presupuesto de marketing vale la pena y cómo. Cuando planifican una nueva campaña, los emprendedores siempre deben preguntarse: ¿Puedo lograr el mismo ROI con menos inversión? La mayoría de las veces, la inversión en expertos en SEO externos con conocimientos se amortiza rápidamente. Si usted mismo crea estrategias para empresas, siempre debe considerar el hecho de que todas las campañas de SEO son proyectos a largo plazo y el éxito en forma de más tráfico y más ventas llega con el tiempo.