Maximice su presupuesto de marketing de búsqueda con datos de conversaciones propias

Aunque todos estamos algo inseguros acerca de la economía, los especialistas en marketing siguen siendo optimistas con respecto a 2023. Después de recuperarse de los cierres por la pandemia y recortar los presupuestos, aún se pronostica un crecimiento para el próximo año.

Sin embargo, ese crecimiento puede no ser exponencial. Por eso, debe aprovechar al máximo cada dólar que gasta en sus campañas. Los profesionales del marketing tienen que centrar sus presupuestos en los anuncios y las compras de palabras clave más eficaces, y no pueden permitirse el lujo de volver a segmentar a los clientes convertidos o dirigirse a las audiencias equivocadas.

Los consumidores también han recibido un gran golpe en sus presupuestos debido a la inflación. Con todo esto en mente, las empresas que no cumplen con las expectativas de los clientes corren el riesgo de perder su negocio por completo. Según el informe de experiencia del comprador de 2022 de Invoca, el 76 % de los consumidores dejarán de hacer negocios con usted después de una mala experiencia.

El viaje del comprador de hoy es multicanal, con clientes que utilizan canales digitales para descubrir marcas y aprender sobre productos y servicios. Pero cuando llega el momento de hacer una compra o reservar una cita, buscan asistencia humana para asegurarse de que están tomando la decisión correcta. Para lograr que los clientes se conviertan, los especialistas en marketing deben facilitarles la obtención de lo que desean.

Únase a Owen Ray, director de marketing de contenidos de Invoca, en su sesión informativa SMX Next para aprender a utilizar una fuente de datos propia sin explotar, las conversaciones de los clientes, para impulsar más conversiones, reducir su CPA y maximizar cada dólar que gasta en marketing de búsqueda. .

Después de esta sesión, podrá:

  • Comprenda qué datos de marketing puede obtener de las conversaciones con los clientes
  • Mida y reduzca con precisión su CPA
  • Optimice y automatice las ofertas de palabras clave con inteligencia de conversación y Google Ads
  • Use datos de inteligencia de conversación para reducir el gasto publicitario desperdiciado
  • Explicar los resultados que ven los especialistas en marketing al usar datos de conversación para optimizar su marketing.

Sintonice la sesión y descubra por qué el uso de datos de conversación no solo lo ayudará a capear la tormenta que se avecina y cómo lo ayudará a salir fortalecido cuando el cielo esté despejado.

Agregue SEO Team a su fuente de noticias de Google. noticias de Google

Nuevo en SEO Team

Sobre el Autor

Invoca

Invoca es una plataforma de análisis y seguimiento de llamadas impulsada por IA que ayuda a los especialistas en marketing a obtener atribución de campañas y datos procesables de las llamadas telefónicas entrantes. Invoca ofrece análisis de llamadas en tiempo real para ayudar a los especialistas en marketing a tomar acciones informadas en función de los datos generados antes y durante una conversación telefónica. Como resultado, los especialistas en marketing pueden mejorar drásticamente el ROI impulsando más llamadas generadoras de ingresos, aumentando las tasas de conversión, personalizando el viaje del cliente y ejecutando campañas más eficientes. Con clientes de Fortune 500 en telecomunicaciones, servicios financieros, seguros, atención médica y servicios para el hogar, la plataforma de Invoca se integra con Google Marketing Platform, Facebook, Adobe Experience Cloud y Salesforce Sales and Marketing Clouds.